Connect with us

Gastronomía

La Rosconería, una dulce tentación en Bogotá

Published

on

Esta propuesta gastronómica abrió su segundo punto de venta en El Mercado del Chicó con 36 opciones de sal y dulce sobre la base del tradicional roscón.

Tras superar un año muy difícil a raíz de la pandemia, Juan Pablo Rosales y Paola Montoya, propietarios de La Rosconería, le dan luz verde a su proyecto de expansión y con el ánimo de estar más cerca de sus clientes, deciden abrir las puertas de su segundo punto de venta en El Mercado del Chicó (Calle 90 # 16-56). Una propuesta gastronómica que reúne cocinas, sabores y experiencias que evocan las tradiciones colombianas, bajo este concepto: el roscón.

“En el año 2008 nace en Villa de Leyva La Rosconería, con la intención de rescatar el tradicional roscón, pieza importante de nuestra gastronomía y darle protagonismo llevando este rico pan a otro nivel, actualmente hemos desarrollado 36 sabores diferentes entre sal y dulce sobre nuestra base principal que es el roscón”, afirma Juan Pablo Rosales, propietario.

Las personas que visiten la sede del Chicó, van a encontrar una propuesta diferente a la que existe en Usaquén, sobre un formato de ventas por mostrador o autoservicio. Además los clientes pueden elegir entre una gran variedad de bebidas frías y calientes de la marca aliada Juan Valdés.

Pero la expansión no se detiene acá, próximamente los clientes de La Rosconería van a encontrar la marca en distintos sectores de Bogotá, para también tener puntos de venta en las principales ciudades del país.

Cerrar las puertas de La Rosconería durante la pandemia no fue fácil, pero Juan Pablo y Paola vieron una oportunidad para trabajar sobre los nuevos productos, diseñar el plan de expansión, remodelar el local de Usaquén y comenzar la construcción del local en El Mercado del Chicó.

“Este tiempo nos dejó enseñanzas importantes donde los temas de bioseguridad por ejemplo se volvieron parte súper importante dentro de nuestro día a día y se seguirán aplicando siempre, como dice la frase de moda tocó reinventarnos, nos posicionamos mucho más en los canales de venta digitales desarrollando nuestro market play a través de nuestra página web y alianzas con las plataformas más reconocidas en el tema de domicilios”, agrega Rosales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gastronomía

Segunda fecha de BogotaEats A Cielo Abierto

Published

on

El festival gastronómico tendrá su segundo fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Museo del Chicó.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Llega “BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2”

Published

on

Del 2 al 4 de septiembre se reunirán más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Pool Bar deleita en el Mercure Santa Marta

Published

on

El nuevo menú trae una exquisita variedad de platillos preparados con ingredientes ancestrales y técnicas internacionales.

(más…)
Continue Reading

Tendencias