Connect with us

Gastronomía

Brangus Steak deleita el paladar de los bogotanos

Published

on

El novedoso restaurante ofrece un exquisito brunch con lo mejor de la cocina típica colombiana.

Evocando a los mejores restaurantes del Sur de La Florida, o Nueva York, en donde se fusiona el desayuno con almuerzo, llega a la ciudad de Bogotá un novedoso brunch con todo el sabor y tradición de la gastronomía colombiana.

Ubicado en el perímetro urbano de Bogotá, el restaurante Brangus Steak le da la bienvenida a su carta a un menú que combina productos internacionales con la cocina clásica colombiana donde los comensales pueden disfrutar, no solo de productos de calidad, sino de un espacio en familia acompañado de música en vivo y diversión.

“Para este brunch quisimos ofrecer un festival de arepas y carnes de diferentes estilos, tamales, productos de parrilla con salsas criollas, ensaladas orgánicas, pescado del pacífico, cereales y hasta postres típicos de la región. Como novedad contamos con un momento que llamamos It’s Guaro Time, el cual consiste en escuchar música en vivo mientras se disfruta de un delicioso refajo envenenado con guaro”, comenta vocera del restaurante Brangus.

Los precios de este llamativo brunch se encuentran entre los 85 mil pesos, para adulto, y 40 mil pesos, para niños hasta 12 años, y se convierte en una excelente opción gastronómica para aquellos que desean disfrutar de la magia de un lugar campestre, sin salir de la ciudad.

“Nuestros sabores son los mejores de la cocina tradicional del país, pues no en vano llevamos 30 años especializados en la cocina colombiana. Además, Brangus, también ofrece una alternativa para que los más pequeños disfruten pues tenemos show de títeres, recreaciones y juegos para niños. Una variedad de alternativas para todos los miembros de la familia donde, como dato adicional, el próximo 28 de mayo van a poder disfrutar la final de la UEFA Champions League con un ambiente único”, finaliza vocera del restaurante.

El restaurante Brangus Steak se ubica en Carrera 7 con Calle 235 y todos los interesados en conocer su carta pueden seguirlos en sus redes sociales (@restaurantebrangussteak) o hacer sus reservas al teléfono 3204495575.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gastronomía

Segunda fecha de BogotaEats A Cielo Abierto

Published

on

El festival gastronómico tendrá su segundo fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Museo del Chicó.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Llega “BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2”

Published

on

Del 2 al 4 de septiembre se reunirán más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Pool Bar deleita en el Mercure Santa Marta

Published

on

El nuevo menú trae una exquisita variedad de platillos preparados con ingredientes ancestrales y técnicas internacionales.

(más…)
Continue Reading

Tendencias