Connect with us

Estilo

Un médico e influencer en las redes sociales

Published

on

El Dr. Rawdy Reales hace parte de la nueva generación de jóvenes que extiende sus conocimientos universitarios a través de las plataformas 2.0.

Rawdy Reales es un médico internista e influencer de las redes sociales que cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en TikTok, debido al contenido de salud que publica. Además, en Instagram cuenta con 743 mil seguidores. Este doctor forma parte de la nueva generación de jóvenes que extiende sus conocimientos universitarios a través de las plataformas 2.0.

Para el 2022 espera continuar nutriendo de enseñanzas a sus seguidores. Además de seguir estudiando, para así exteriorizar lo aprendido a los internautas.

“Ser médico es muy difícil, ser influencer o más bien creador de contendido también lo es, ahora imagínense intentar ser los dos. Hacer ambas me hace inmensamente feliz”, expresó el galeno nacido en Valledupar, Colombia.

Con 30 años de edad, el especialista en el área de la salud, actualmente reside en Bogotá, y desde esa ciudad crea los videos que contienen temas de la vida cotidiana, de medicina, y los martes publica “Temas Tabú” que se han convertido en los favoritos de sus seguidores, ya que aborda temas como el aborto, las parafilias, masturbación, entre otros, desde el punto de vista médico y científico.

Rawdy quiere transmitirle a las nuevas generaciones a ver la vida de forma positivas, que siempre pueden salir adelante con esfuerzo y dedicación, a luchar por sus sueños, a no hacer daño a los que los rodean, “nada es fácil, pero el camino más seguro es la educación”.

El también conferencista internacional dijo que combinar su profesión con las plataformas digitales ha sido un reto, pero fusionar ambas es lo que más le apasiona.

Este proyecto inició aproximadamente hace 5 años, en ese entonces hacia memes académicos en salud y al ver el éxito que tenían comenzó a crear contenido más estructurado. Posteriormente, empezó con los audiovisuales que tuvieron gran receptividad en el público.

“Las ideas para mis proyectos llegan de manera espontánea, luego las planeo y busco la forma de ejecutarlas. No siempre es fácil, pero si es satisfactorio lograrlo”, mencionó el docente de la Universidad del Bosque y de la Universidad de Manizales.

Entre los planes del doctor está poder viajar y conocer al menos 15 países. Uno de sus hobbies es conocer nuevas culturas y por supuesto mostrar la de él en el extranjero.

Compartir con sus seres queridos y estar con sus pacientes, es algo que realmente disfruta Reales. “Tratar a mis pacientes, ayudarlos, verlos sonreír y darle una voz de aliento es satisfactorio para mí”, concluye.

Si desea ver y estar al pendiente de las publicaciones educativas del especialista en Medicina Interna puede seguirlo en sus redes sociales como @Dr.rawdy.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo

Seis secretos para un buen sexting

Published

on

Ashley Madison revela lo que deben y no deben hacer los hombres en las citas online con mujeres.

(más…)
Continue Reading

Estilo

Mercurio retrógrado y luna llena influyen la astrología

Published

on

Los planetas, la luna y el sol tienen efecto sobre el presente y el futuro de las personas.

(más…)
Continue Reading

Cultura

Generación X, La Exhibición: un viaje a la cultura de los 80’s

Published

on

Más de 3 mil piezas hacen parte de esta colección reunida en más de 500 metros cuadrados.

(más…)
Continue Reading

Tendencias