Connect with us

Estilo

La Feria EVA celebra el Día de la Madre en Bogotá

Published

on

Del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 al 8 de mayo de 2022, el Parque de la 93 recibirá a 400 marcas que esperan obtener ventas por 20 mil millones de pesos.

La Feria EVA, en su Mother’s Edition, reunirá durante dos fechas, a más de 400 emprendimientos y talentos nacionales. Un lugar en donde podrán encontrar el regalo perfecto para mamá y productos únicos para toda la familia.

La Feria EVA se prepara para su décima tercera edición, en donde incluirá más de 400 marcas y espera ventas por 20 mil millones de pesos.

El circuito ferial de más de 4 mil metros cuadrados de exposición, conecta el boulevard de tiendas del Parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la carrera 13 con calle 94, tendrá además de su tradicional escenario TALK & MUSIC del Parque de la 93, un escenario alterno con propuestas únicas en acústico en la esquina de la 94 con 13.

La edición insignia de EVA se desarrollará en sus dos puntos de exposición, del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 al 8 de mayo con marcas diferentes en cada una de sus fechas.

EVA es una feria que ha redefinido la experiencia de compra en Colombia, y en esta edición enmarcada en el “Día de la Madre’’ y como es costumbre en cada una de sus versiones, cada momento y cada detalle de esta plataforma estará pensado para que su público se sorprenda y disfrute de un momento memorable. En ella encontrarán tesoros escondidos e historias por descubrir en cada una de sus tiendas, además de disfrutar calle a calle de esta puesta en escena que siempre transporta a sus visitantes a un lugar mágico y efímero.

La cercanía y afinidad de los asistentes con Feria EVA se hace evidente al ofrecerles en cada versión un espacio único a quienes están en la constante búsqueda de experiencias y espacios comerciales no convencionales. Del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 al 8 de mayo, quienes estén en Bogotá podrán encontrar productos con propuestas únicas, mientras disfrutan de todas las experiencias que tiene EVA para toda la familia, en su propuesta de circuito que conecta dos puntos de exposición en la zona más exclusiva de Bogotá.

Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente nacional, estarán presentes visibilizándose y fortaleciéndose en la décima tercera edición de Feria EVA, que será el espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en esta temporada, y que en esta edición suma a su tradicional zona gastronómica ‘’Cafe Paradis’’, un espacio de igual formato con nuevas propuestas.

EVA Mother’s Edition tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos de jueves a domingo, con marcas diferentes en cada una de ellos, entregándole al público una doble oferta comercial.

A nivel cultural, la Feria EVA ofrece a su público dos escenarios TALK & MUSIC que a lo largo de la temporada presentarán a más de 35 artistas. En el Parque de la 93 con su escenario principal, y un escenario alterno con propuestas únicas en acústico en la esquina de la calle 94 con carrera 13 en una espectacular pérgola francesa, una puesta en escena llena de detalles que como es costumbre sorprenderá al público asistente.

“En la pasada edición de Navidad, tuvimos ventas de aproximadamente 18 mil millones de pesos, en esta Mother’s Edition que es la segunda fecha comercial más importante del año, proyectamos vender unos 20 mil millones y esperamos más de 150 mil personas en asistencia”, comentó Ana María Gómez, directora general de Feria EVA.

En esta edición, la Feria EVA cuenta con marcas aliadas que apoyan las iniciativas en pro del emprendimiento y los talentos emergentes, su construcción, visibilización y fortalecimiento, en esta edición están presentes: Positiva Compañía de Seguros, Bancolombia, Redeban, Íntima Wear de Nosotras, Alpina, Finesse, Coca Cola y Pfister.

Reconocidas personalidades y celebridades como Andrea Tovar con su marca de moda Varto, Karin Jiménez con Maternity by Karin Jiménez, Maria Alejandra Manotas con sus productos capilares Everyday Love, Milena López con El Garaje, Viviana Grondona con su marca de diseño Oh Hello Miu by Viviana Grondona, Mafe Romero con Macarela o la influencer Luisa Fernanda W quien regresa con su reciente lanzada marca de maquillaje Diva, presentarán las nuevas colecciones y novedades de sus emprendimientos, junto a otras marcas como Alegu, Natalia Blanco, Mulatt, Ayre Beachwear, Bright Writing, La 75 Heladería, Cocana, Le Petit Perfumes, Toña y Pepo, La Etitia, Mary and George, entre otras que en total suman más de 400.

“Es el plan perfecto para compartir en familia o con amigos, el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto para mamá y para toda la familia, apoyando a los más de 400 emprendimientos colombianos que tenemos para nuestros asistentes, además de las múltiples experiencias y opciones gastronómicas que ofrece Feria EVA a su público mientras disfrutan de música en vivo”, concluyó Gómez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo

Seis secretos para un buen sexting

Published

on

Ashley Madison revela lo que deben y no deben hacer los hombres en las citas online con mujeres.

(más…)
Continue Reading

Estilo

Mercurio retrógrado y luna llena influyen la astrología

Published

on

Los planetas, la luna y el sol tienen efecto sobre el presente y el futuro de las personas.

(más…)
Continue Reading

Cultura

Generación X, La Exhibición: un viaje a la cultura de los 80’s

Published

on

Más de 3 mil piezas hacen parte de esta colección reunida en más de 500 metros cuadrados.

(más…)
Continue Reading

Tendencias