Connect with us

Entretenimiento

Red+ TV inaugura nuevo estudio en Plaza Claro

Published

on

El moderno espacio permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades crecientes de las empresas, productores, agencias de publicidad y comunicaciones, entre otros, quienes hoy en día están ofreciendo diferentes contenidos y formatos para sus audiencias, Red+ TV inauguró su moderno estudio en su sede en Plaza Claro, en el que invirtió 4.720 millones de pesos.

“Este moderno y tecnológico espacio es ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde Red+ continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad”, indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.

Este estudio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros, y permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

En Claro media converge una multiplataforma enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales, además de análisis de data con la que se robustece su alcance.

“Este nuevo estudio de Red+ TV contribuirá a ampliar nuestra capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”, finalizó Rojas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Nath, embajadora de Qatar 2022

Published

on

La reconocida marca cervecera Budweiser seleccionó a la artista colombiana para la Copa Mundial de la FIFA.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

“Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad” en Prime Video

Published

on

La nueva serie llega al servicio de streaming a partir del 30 de septiembre.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

Disney celebra un siglo de emoción

Published

on

Fans y familias disfrutarán de nuevas experiencias y eventos de todos los rincones de The Walt Disney Company.

(más…)
Continue Reading

Tendencias