Connect with us

Entretenimiento

Paramount transmitirá la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana

Published

on

Desde el 2023 hasta el 2026, los amantes del fútbol podrán ver los partidos en Paramount+, Pluto TV, Telefe y Chilevisión.

Paramount obtuvo los derechos audiovisuales de CONMEBOL para transmitir la CONMEBOL Libertadores en América Latina y Brasil, así como la CONMEBOL Sudamericana en Brasil. Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los recientemente anunciados acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la English Premier League en México y Centroamérica y “La Roja” en Chile.

Estos torneos, expandirán la fuerte oferta deportiva de la compañía en toda la región. Paramount+ en Brasil se convertirá el hogar de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, donde los suscriptores tendrán acceso a los partidos adjudicados.

Simultáneamente, CONMEBOL Libertadores estará disponible en América Latina en los canales de televisión abierta (FTA) de Paramount, Telefe y Chilevisión, así como en el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) Pluto TV. Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026.

“En Paramount, buscamos comprender a las audiencias y a sus pasiones, y no hay nadie con más pasión que los fanáticos de la Conmebol Libertadores y de la Conmebol Sudamericana. Este acuerdo con CONMEBOL nos posiciona en un lugar único, transformándonos en un sólido jugador en la industria del deporte a través del ecosistema de Paramount que incluye servicios de streaming gratuitos y pagos. Los acuerdos anunciados recientemente con la English Premier League para México y Centroamérica y “La Roja” en Chile son un testimonio de nuestro compromiso de aumentar nuestra presencia deportiva en la región”, comentó JC Acosta, presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

“Nos complace haber llegado a un acuerdo con Paramount, una empresa de impacto global y con una trayectoria importante de más de 100 años en la industria del audiovisual, del entretenimiento y del espectáculo. La asociación de la CONMEBOL con Paramount es una garantía de calidad de contenidos y servicios, para beneficio de millones de hinchas que siguen con entusiasmo la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Tenemos la convicción de que este acuerdo es un gran paso para el crecimiento del deporte que tanto nos apasiona”, agregó Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

Paramount+ y Pluto TV se expanden rápidamente a nivel mundial y la oferta de deportes de la compañía continúa impulsando las suscripciones y la participación en todo el mundo. Esta asociación con CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Brasil y Sudamérica y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, Estados Unidos y Australia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Disney celebra un siglo de emoción

Published

on

Fans y familias disfrutarán de nuevas experiencias y eventos de todos los rincones de The Walt Disney Company.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

CONMEBOL Libertadores Femenina en Pluto TV

Published

on

La plataforma transmitirá todos los partidos para los países de habla hispana de Latinoamérica y Brasil.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

Dos colombianas rompen etiquetas en la escena musical

Published

on

Diana Bonell y Linamaría Suárez lideran de uno de los proyectos musicales con más fuerza de Latinoamérica.

(más…)
Continue Reading

Tendencias