Connect with us

Entretenimiento

“Del Humor y Otros Demonios”, un show muy picante

Published

on

El grupo de humoristas está conformado por una nueva generación con gran destaque en el mundo de la radio, la televisión, el humor y la psicología.

Ensalada (Wideman Flórez), Pichingo (Diego Gómez), Cuervo (Leonardo Arboleda Cuervo), JP (Juan Pablo Martínez) y el psicoterapeuta Jorge Jiménez conforman “Del Humor y Otros Demonios”, una nueva propuesta colectiva de humor que analiza de una forma “picante” la amplia temática emocional de las relaciones de pareja, debatiendo y construyendo divertidas historias que sirven de ejemplo en la vida cotidiana. Nada es al azar porque en cada programa logran transmitir con una sonrisa una reflexión del por qué las parejas a veces no se entienden, intentando develar el secreto de cómo vivir felices.

La compañía Real FIVE Holding de TI Aurora Business con 18 años de experiencia de algunas de sus marcas y Zapata Films, empresa productora reconocida por premiados títulos internacionales como “SIMONE”, “Another Forever” y la recién estrenada “Una Vez en Venecia”, con sedes en Brasil, Estados Unidos y que hace pocos meses abrió su sede en Medellín a la cabeza del director, guionista y productor antioqueño Juan Zapata. Son ellos los productores que le apuestan a este nuevo colectivo, augurándoles el éxito “por la creatividad, talento e ingenio de cada uno de los integrantes”, argumenta Zapata quien después de 20 años fuera de Colombia retorna a su tierra con su empresa para desarrollar nuevos proyectos y apoyar nuevos talentos.

El grupo de humoristas “Del Humor y Otros Demonios” está conformado por una nueva generación con gran destaque en el mundo de la radio, la televisión, el humor y la psicología como el caso del doctor Jorge Jiménez, quien es el escritor del libro “¿Por qué no funcionan nuestras relaciones de pareja?”. La selecta selección de humoristas tiene carreras paralelas como libretistas, trovadores, locutores, presentadores de televisión y guionistas en programas como Sábados Felices, Blu Radio, La Kalle, Olímpica Estéreo, Tropicana, La Vuelta al Mundo en 80 Risas y Reyes de la Trova.

La combinación perfecta que avala el concepto “Del Humor y Otros Demonios”, que nació para Internet, que saltará a la televisión regional muy pronto, y que prevén en corto plazo convertirse en una apuesta de humor internacional.

Para crear un impacto y seguir la tendencia mundial, iniciaron sin pretensiones su camino como serie web de YouTube con capítulos que a la fecha sobrepasan un millón de reproducciones y los graban con público en vivo, quienes ríen y aplauden al identificarse con su humor y con la forma de abordar cada temática. La primera temporada, que consta de diez presentaciones, ya se han tratado temas como “¿En qué etapa está su relación?”, “Suegras al límite”, “¿Bisexuales por naturaleza?” y “¿Quién manda a quién?”, entre otros temas.

Juan Zapata, quien también asumió la dirección del programa recientemente, viene afinando el lenguaje visual para lograr el interés de que “Del Humor y Otros Demonios” sea un producto con altos estándares de calidad como lo exigen actualmente los directivos de programación para saltar de lo regional a lo internacional, objetivando el llegar a una de las plataformas más reconocidas de contenidos en Latinoamérica y el mundo, como ya lo ha hecho con todas sus producciones para compañías como Netflix, FOX, Amazon, Star+, entre otras.

Incluso se puede decir que este es el primer producto regional con concepto para franja adulta por el lenguaje abierto sin censura de los humoristas y la mesura del psicoterapeuta, quien le agrega la seriedad a la temática de pareja, eje de donde sale un producto disruptivo, que no solo divierte, sino que también sirve como transformador social.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Nath, embajadora de Qatar 2022

Published

on

La reconocida marca cervecera Budweiser seleccionó a la artista colombiana para la Copa Mundial de la FIFA.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

“Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad” en Prime Video

Published

on

La nueva serie llega al servicio de streaming a partir del 30 de septiembre.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

Disney celebra un siglo de emoción

Published

on

Fans y familias disfrutarán de nuevas experiencias y eventos de todos los rincones de The Walt Disney Company.

(más…)
Continue Reading

Tendencias