Connect with us

Entretenimiento

Colombia ya juega en Qatar 2022

Published

on

Panini continúa la tradición con la llegada al país del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.

La afición de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 inicia con Panini, los mejores jugadores, la pasión de los aficionados a nivel global, tradición e innovación.. Estos son solo algunos de los ingredientes que hacen de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 el evento futbolístico más grande y emocionante, esperado con impaciencia cada 4 años. Y son estas mismas cualidades las que Panini aporta a su colección oficial de stickers, producidos para cada edición de la máxima competencia desde la Copa Mundial de la FIFA™ México 1970.

Para celebrar esta histórica edición del torneo en Qatar, que se realiza por primera vez entre noviembre y diciembre de 2022 en extraordinarios estadios futuristas, Panini trae a Colombia la Colección de Stickers de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 y busca que cada uno de los fans continúe esta tradición que por años ha acompañado la historia del fútbol, uniendo familias, amigos y conectando a los colombianos con esta pasión que los une.

Además de ser un evento imprescindible para cualquier amante del deporte rey y coleccionista, este álbum es 100% Panini: exhaustiva, con un concepto de diseño fresco y llena de estadísticas y datos.

Las 32 selecciones clasificadas para la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 están representadas por un conjunto de 18 jugadores y sus escudos oficiales. Cada alineación incluye una combinación de jugadores experimentados, los que están en la cima de su juego y otros que hacen su debut en este gran torneo.

Asimismo, los fanáticos podrán encontrar una foto del equipo, el logo de la federación de fútbol, los detalles del camino de cada país hacia la final y el calendario de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022.

Junto a las páginas de las 32 selecciones participantes, hay 2 secciones especialmente diseñadas para que los colombianos se sumerjan en el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA™: una que celebra la increíble arquitectura de los estadios y otra que recuerda la rica historia del evento, creada en colaboración con el Museo del Fútbol de la FIFA, y por supuesto, como en cualquier colección clásica de Panini Copa Mundial de la FIFA™, hay stickers con el gran trofeo y los símbolos oficiales del evento.

El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 trae un total de 638 stickers, incluidos 50 stickers especiales y, por primera vez en una colección de la Copa Mundial de la FIFA™, los colombianos tendrán la gran oportunidad de encontrar Stickers Panini Extra que están insertados al azar en los sobres. Estos stickers se destacan de la colección principal porque presentan una imagen de acción en el frente. Se han seleccionado 20 jugadores, tanto Leyendas como nuevos jugadores, y cada uno está representado en 4 diferentes versiones como base, bronce, plateado y dorado.

Continente, distribuidor exclusivo de Panini para Colombia, destaca que la llegada del álbum de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 al país estará acompañado de una campaña de marketing 360, con una amplia programación de actividades de promoción con aliados comerciales de retail y canal tradicional, así como sponsors oficiales como Coca-Cola, Hisense, Nu Colombia, Claro y otros más que se suman a esta gran fiesta, a su vez de la realización de activaciones de marca en sus puntos de venta de producto certificado, encuentros espontáneos y oficiales para reunirse con otros coleccionistas en algunos de los principales centros comerciales del territorio colombiano.

10 motos 0 kilómetros, 15 televisores Hisense, 10 barras de sonidos y muchas sorpresas más serán los jugosos premios para los colombianos que completen el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022.

Adicional a esto, cientos de premios de entrega inmediata durante la vigencia de la campaña se estarán promocionando en alianza con emisoras de radio y a través de las redes sociales oficiales de Panini Colombia.

Desde el 16 de agosto ya están disponibles las láminas oficiales a la venta en la red nacional de puntos de venta y sub distribuidores del país. Para esta colección se habilitaron más de 20 mil puntos de venta entre principales almacenes de cadena, papelerías, farmacias y tiendas de barrio de toda Colombia distinguidos como Punto de Venta Panini, Producto Certificado.

El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022 tendrá un precio en Colombia de 9.900 pesos en su versión normal, mientras que la edición limitada de pasta dura costará 34.900 pesos.

El sobre de 5 láminas se encuentran disponibles a la venta por un valor de 3.500 pesos y la caja display que contiene 104 sobres llega al país a un precio de 364 mil pesos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

“Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad” en Prime Video

Published

on

La nueva serie llega al servicio de streaming a partir del 30 de septiembre.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

Disney celebra un siglo de emoción

Published

on

Fans y familias disfrutarán de nuevas experiencias y eventos de todos los rincones de The Walt Disney Company.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

CONMEBOL Libertadores Femenina en Pluto TV

Published

on

La plataforma transmitirá todos los partidos para los países de habla hispana de Latinoamérica y Brasil.

(más…)
Continue Reading

Tendencias