Connect with us

Entretenimiento

Coliseo Live reactiva en forma el sector del entretenimiento

Published

on

Marc Anthony y Christian Nodal inaugurarán la Arena más innovadora de Bogotá.

El sector del entretenimiento se ha venido reactivando en Colombia, fruto de la apertura y de la confianza de los consumidores, quienes buscan nuevas experiencias, asistiendo a espectáculos, conciertos y actividades para toda la familia.

Muestra de ello es que, durante el primer trimestre del año, el DANE reportó que las actividades artísticas aportaron 1.14 puntos porcentuales, lo que sin duda es un panorama positivo para las compañías que le han apostado a Colombia, este es el caso de Coliseo Live, la nueva Arena del país que abre sus puertas el 12 y 13 de agosto.

La entrada de este nuevo jugador es sin duda un precedente que marca una nueva historia en la industria, al democratizar y revolucionar la forma cómo se vive el entrenamiento.

“Desde hace muchos años me soñé un escenario que no tuviera nada que envidiarle a las grandes Arenas que hay en países de primer mundo, y a eso le apostamos. Me enorgullece decir que Coliseo Live sorprenderá a todos sus visitantes, colocando a su alcance, entre otras cosas, más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, sistema de boletería único y más seguro, suites y palcos de lujo con servicio personalizado de alimentos y bebidas, unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otras innovaciones nunca antes vistas en Colombia”, aseguró Henry Cárdenas, quien ha estado detrás del proyecto.

El Coliseo Live llega pisando fuerte en la industria del entretenimiento, con el anuncio de dos conciertos inaugurales de artistas de talla mundial como lo son Marc Anthony, artista puertorriqueño que cuenta con más de 30 años de carrera artística, y Christian Nodal, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana.

“Quisimos acompañar y celebrar la gran noticia de nuestra apertura con la presentación de dos artistas que sin lugar a duda son referentes y son queridos por millones de personas. Este hecho será el inicio de una gran historia que escribiremos en Colombia y Latinoamérica, siendo el escenario multipropósito que cuenta con tecnología de punta, diseñado y pensado para la comodidad y disfrute de todos sus visitantes”, afirmó Cárdenas.

Esta Arena no solo estará destinada para conciertos y espectáculos, sino también para eventos 360, poniendo a disposición del público 28 mil metros cuadrados, con una capacidad para 20 mil personas, silletería acolchada, 500 baños, suites, palcos, Gardens Arena, Kids Arena, 10 camerinos, pantallas LED, sistema de purificación de aire, sonido impecable, 2.500 puestos de parqueadero (que podrán ser reservados una vez adquirida la boleta) zona de alimentos y bebidas, con los 10 mejores restaurantes por categoría; todo esto para el disfrute de las personas y para el desarrollo de la industria en Colombia.

Asimismo, Coliseo Live estará abierto los siete días de la semana, para que los usuarios puedan vivir todo tipo de experiencias.

“La Arena fue diseñada para jalonar e impulsar eventos no solo musicales sino también corporativos, deportivos, gastronómicos y familiares”, enfatizó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

Finalmente, y en los próximos meses, la Arena, junto a su sistema único de boletería TaquillaLive estarán anunciando una cartelera robusta de espectáculos y eventos, dentro de los que destaca los conciertos de Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Ana Gabriel y ArtikMonkeys.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Nath, embajadora de Qatar 2022

Published

on

La reconocida marca cervecera Budweiser seleccionó a la artista colombiana para la Copa Mundial de la FIFA.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

“Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad” en Prime Video

Published

on

La nueva serie llega al servicio de streaming a partir del 30 de septiembre.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

Disney celebra un siglo de emoción

Published

on

Fans y familias disfrutarán de nuevas experiencias y eventos de todos los rincones de The Walt Disney Company.

(más…)
Continue Reading

Tendencias