Connect with us

Entretenimiento

Claro otorga 3 meses de cortesía de Prime Video

Published

on

Los clientes postpago en Colombia podrán disfrutar de series, películas y documentales.

Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, amplía su oferta de contenidos para servicios móviles e incluye Prime Video para que, a partir de hoy, sus clientes postpago, actuales y nuevos, en todo el país, puedan disfrutar de una cortesía de tres meses de este servicio de streaming, el cual incluye películas, documentales y series originales como The Boys, La Lista Terminal, Primate y próximamente Noticia de un Secuestro que se estrenará el 12 de agosto, y El Señor de los Anillos, el 2 de septiembre.

“Entender a nuestros clientes y saber que el entretenimiento es parte fundamental de su vida, nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la mejor oferta y cobertura, y así puedan sacar el mejor provecho a su plan móvil”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, Directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

¿Cómo acceder a los tres meses de cortesía de Prime Video con Claro?
Es muy sencillo. Si es un cliente actual, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro App, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al espacio de Series y Películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad.

Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan postpago Claro por 17.900 pesos mensuales.

“En los últimos meses hemos anunciado más beneficios y servicios para que nuestros clientes puedan tener con nosotros el mejor entretenimiento, como el contenido de Paramount+ incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club. Por eso, estamos muy contentos de que se sume Prime Video a esta oferta de contenido y que, en conjunto, podamos brindar mayores opciones de entretenimiento a nuestros clientes”, puntualizó Pérez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Disney celebra un siglo de emoción

Published

on

Fans y familias disfrutarán de nuevas experiencias y eventos de todos los rincones de The Walt Disney Company.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

CONMEBOL Libertadores Femenina en Pluto TV

Published

on

La plataforma transmitirá todos los partidos para los países de habla hispana de Latinoamérica y Brasil.

(más…)
Continue Reading

Entretenimiento

Dos colombianas rompen etiquetas en la escena musical

Published

on

Diana Bonell y Linamaría Suárez lideran de uno de los proyectos musicales con más fuerza de Latinoamérica.

(más…)
Continue Reading

Tendencias