Connect with us

Cultura

Vallenato y comedia con “Los Recuerdos de Ella”

Published

on

Escrita y dirigida por Víctor Hugo Ruiz, esta obra es para vivir una noche inolvidable a ritmo de vallenato puro y para reír sin parar.

WOW Bogotá pone a vibrar a ritmo de vallenato y comedia a todos los asistentes, donde la cultura, la historia del vallenato, los clásicos vallenatos y el humor son los protagonistas.

“Los Recuerdos de Ella” se presenta en WOW Bogotá todos los viernes durante ocho funciones. Esta obra, escrita y dirigida por Víctor Hugo Ruiz, es para vivir una noche inolvidable a ritmo de vallenato puro y para reír sin parar.

“Los Recuerdos de Ella” es el escenario para desarrollar una obra que muestra como de la realidad cotidiana inspira un corazón amante del vallenato para dar rienda suelta a la plumilla para escribir una gran canción.

Pepo Miranda, entre la parranda, los efectos del alcohol, la caja la guachara y el acordeón es el protagonista principal de esta comedia folklórica que hace homenaje no solo al Festival Vallenato, sino al género cultural como tal.

Esta comedia musical vallenata trae a la memoria del público aquellas canciones vallenatas que han hecho historia y que se han quedado en más de un corazón. Muestra la solidaridad de la amistad de los costeños. La intensidad de una esposa celosa. La pujanza de un caribeño que quiere alcanzar sus metas. Todo esto se desarrolla al son de vallenatos, risas e historias que hacen de “Los Recuerdos de Ella” un excelente elemento para perpetuar nuestra esencia cultural.

Con un elenco, seleccionado después de muchos casting, ya que los actores masculinos debían, además de actuar, tener experiencia en cantar vallenato y tocar el acordeón y, según las declaraciones del director de la obra, se logró unir a 3 grandes del vallenato. A este elenco masculino se une también el director que interpreta a un personaje que logra ponerle la vida de cabeza a los Hermanos Zuleta. El elenco masculino lo conforman Víctor Hugo Ruiz (director), Poncho Quevedo, Víctor Navarro y Éibar Gutiérrez.

Por su parte el elenco femenino, está conformado por cuatro hermosas y talentosas mujeres: Anna Jaraba, Milady Dau, Marcela Rojas y Manuela de la Cruz. Todo el elenco cuenta con experiencia en danza, performance, teatro y canto, y está dispuesto a dejarlo todo en las tablas para que durante toda la función no hagan más que reír, cantar y bailar al ritmo de vallenato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Corferias palpita el aroma a café

Published

on

Cafés de Colombia Expo se realizará del 5 al 8 de octubre con los mejores exponentes de esta bebida insignia.

(más…)
Continue Reading

Cultura

“Chavela Por Siempre Vargas” en el Teatro Cafam

Published

on

Desde el 19 de octubre, el musical recreará la historia de uno de los íconos más adorados en México.

(más…)
Continue Reading

Cultura

“El Puesto” toma su lugar en ElTeatro.co

Published

on

La obra es protagonizada por César Mora y Edwin Maya que regresa a las tablas el 17 de septiembre.

(más…)
Continue Reading

Tendencias