Connect with us

Consumo

Warner Bros.Discovery y su estructura de ventas publicitarias

Published

on

El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y Country Manager de Brasil.

Warner Bros. Discovery anuncia su nueva estructura de Ventas Publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y Country Manager de Brasil, quien reporta en su nuevo rol a Fernando Medin, Presidente y Director General de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

La nueva organización panregional de Ad Sales combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, al tiempo que integra sus activos para ofrecer el portafolio más robusto del mercado, con potentes marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.

Asimismo, las oficinas locales aportarán su visión y conocimiento de las características de cada mercado, siempre con el apoyo de equipos centrales fuertes y experimentados.

De esta manera, los siguientes ejecutivos de Ad Sales en Latinoamérica/USH reportarán a sus respectivos Country Manager para alinear a la estrategia local, y a Buzanello a nivel regional.

  • Felipe Medici será responsable por Ad Sales Panregional/Miami.
  • Roberto Nascimento liderará el equipo de Ad Sales para Brasil.
  • Andrea Hernández estará a cargo de Ad Sales para Colombia.
  • Pablo Greco será responsable de Ad Sales para Chile.
  • Enrique Sabatini ejercerá la administración de las ventas locales para Argentina.
  • Martín Hernández estará a cargo de las ventas digitales, branded content, alianzas estratégicas y otros negocios designados para Argentina.
  • David Tardio seguirá al frente de la oficina de Ad Sales para el mercado hispano de Estados Unidos.

Junto con todos ellos, los equipos de apoyo centralizados para Ad Sales Latinoamérica/USH contarán con Nahomi Hung, a cargo de Monetización Digital, Valeria Beola será responsable de Market Growth y Jesús Barón, quien liderará las funciones de Strategic Planning para la región.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consumo

Colombia, uno de los destinos más importantes

Published

on

Las exportaciones de componentes para el sector calzado, marroquinería y afines, alcanzan los 253 millones de dólares.

(más…)
Continue Reading

Consumo

Bavaria elaborará cervezas con energía solar

Published

on

Junto con Enel Colombia, suministrará energía por 15 años que permitirá cubrir las necesidades de energía eléctrica.

(más…)
Continue Reading

Consumo

Un lugar para las despedidas de empresas

Published

on

Residence Inn by Marriott Bogotá tiene los espacios más modernos y sorprendentes.

(más…)
Continue Reading

Tendencias