Connect with us

Consumo

Nueva Coca-Cola Creation junto al ícono cultural Marshmello

Published

on

Esta edición llega a Colombia en su presentación en lata de 269 ml, en su versión Sin Azúcar, por tiempo limitado.

Coca-Cola® Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada a través de una colaboración con el DJ nominado al GRAMMY Marshmello. Esta lata contiene la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas para unir a los amantes de la música.

Esta es la primera bebida de la marca co-creada con un artista y estará disponible en Colombia por tiempo limitado.

“Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada. Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste”, aseguró Marshmello.

Muchos podrían pensar que la Coca-Cola® edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero al igual que en sus actuaciones épicas, aquí la magia está en lo inesperado. La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista: fresa y sandía, mezclados con el gran sabor de Coca-Cola®.

“La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades y experiencias compartidas. Para nuestro tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations a nivel global y segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores al gran sabor de Coca-Cola ®, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello”, explicó Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing para América Latina en The Coca-Cola Company.

Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música y con una comunidad de más de 29 millones de seguidores en sus redes sociales, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola® invita a los fanáticos a experimentar el Melloverso por sí mismos a través de varios espacios destinados a los amantes de la música:

• El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutó en una acción global inmersiva en Twitch, donde los fanáticos participaron de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

• A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, online hub vía www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de DJ Marshmello en una pieza personalizada de arte digital. La experiencia fue diseñada y producida por GUT.

• Este lanzamiento también tendrá actividades especiales en Colombia que buscarán reunir y celebrar la pasión por la música y la vida con ritmo a través de diferentes sorpresas y actividades.

Esta Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello llega a Colombia en su presentación en lata de 269 ml, en su versión Sin Azúcar, por tiempo limitado y hasta agotar existencias en las principales ciudades del país. Estas latas delgadas coleccionables contienen sorprendentes imágenes en blanco y negro que rinden homenaje a la estética característica del artista, así como a la caligrafía de Coca-Cola®, fusionando así a las marcas en un ambiente suave y satisfactorio. Coca-Cola® se asoció con Forpeople en el diseño del empaque.

Esta edición especial está disponible en el mercado colombiano desde el 15 de julio. También se encontrará en otros mercados de la región como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay. Además, en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

Más adelante, Coca-Cola® presentará creaciones adicionales de edición limitada de Coca-Cola® Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas impulsadas por la creatividad y las conexiones culturales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consumo

Baristas y catadores en Cafés de Colombia Expo 2022

Published

on

Del 5 al 8 de octubre se reunirá en Corferias toda la cadena de valor del café colombiano.

(más…)
Continue Reading

Consumo

Colombia, uno de los destinos más importantes

Published

on

Las exportaciones de componentes para el sector calzado, marroquinería y afines, alcanzan los 253 millones de dólares.

(más…)
Continue Reading

Consumo

Bavaria elaborará cervezas con energía solar

Published

on

Junto con Enel Colombia, suministrará energía por 15 años que permitirá cubrir las necesidades de energía eléctrica.

(más…)
Continue Reading

Tendencias