Connect with us

Celebridades

Camila Rojas conquista a los colombianos

Published

on

La actriz colombiana brilla en la serie sobre la vida de Vicente Fernández.

Luego de varios años haciendo carrera en México, la talentosa actriz, gimnasta y bailarina colombiana Camila Rojas regresa a Colombia para conquistar el corazón de sus compatriotas, esta vez en un rol estelar en la nueva serie sobre la vida del rey de la música ranchera, Vicente Fernández.

Apasionada desde niña por los deportes, Camila se vinculó a la gimnasia artística, disciplina que le permitió ser organizada, a formularse metas y objetivos claros; sin embargo una enfermedad la llevó a retirarse de la gimnasia, y volcar todo su talento en otras disciplinas.

Recién graduada del colegio Camila decidió irse estudiar inglés y fue a Londres. Estando allí estudió en Cambridge School of Visual and Performing Arts, con la idea de dedicarse a la actuación, luego se instaló en Los Ángeles en donde reforzó sus estudios en el American Academy Of Dramatic Arts de Los Ángeles (Hollywood).

Su gran salto lo dio precisamente el día de su grado en Hollywood cuando conoció a una persona que le abrió las puertas en Mexico, y la llevó a tener un papel estelar con la novela Corazón en condominio. Este proyecto le permitió firmar un contrato de exclusividad para TV Azteca por 3 años, tiempo en el cual participó en las telenovelas “Siempre Tuya”, “Acapulco”, “UEPA2” y “Nada Personal”, así como el reality “Baila si puedes”.

Luego de varios años, se dio la oportunidad de internacionalizarse, participando en la telenovela “Un Poquito Tuyo” de Telemundo junto a Marjorie de Sousa y Jorge Salinas (2019), en “Herederos por Accidente”, serie original de Claro video en donde compartió créditos con Consuelo Duval y Maite Perroni; y en la serie mexicana original de Star +, “El Galán”, con Humberto y Sebastián Zurita.

Después de varias años recorriendo el mundo, preparándose y haciendo carrera, en este 2022 Camila regresa a Colombia con dos producciones: “Pasión de Gavilanes”; y la anhelada bioserie de Vicente Fernández “El Rey”, producción de Caracol Televisión y Netflix, en la cual le da vida a “Janeth”, un personaje central en la serie junto a Jaime Camil y Sebastián Dante.

En 2023, Camila hará parte del universo de Julio Verne, será una guerrera en la serie que consta de 3 temporadas y llegará a la pantalla de Disney+ compartiendo créditos con Margarita Rosa de Francisco y Oscar Jaenada.

Camila Rojas interpreta a Janeth Martín
Es una de las defensoras de El Charro, una mujer muy inteligente y atractiva que tiene la tarea de convertir al popular cantante en una estrella. La tarea no es nada fácil pues cambiar a Vicente es tan difícil como tratar de detener la marea.

Ella ve a El Charro como a un hermano aunque no lo sea. Janeth es una mujer amable, centrada, muy elegante, medida, acertada en sus comentarios, neutra y sobre todo, profesional, extremadamente profesional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Señora Colombia Intercontinental, por los niños vulnerables

Published

on

La soberana planea abrir comedores comunitarios para dar desayunos a los niños menos favorecidos.

(más…)
Continue Reading

Celebridades

J Balvin tendrá su propia versión de Monopoly

Published

on

El juego incluirá algunas referencias a los momentos más importantes de la carrera musical del artista.

(más…)
Continue Reading

Celebridades

Maggie Civantos, gran invitada en SmartFilms 2022

Published

on

La premiada actriz española liderará la charla “Un talento que trasciende fronteras – Mujeres en la pantalla”.

(más…)
Continue Reading

Tendencias